Spot de Audio

A continuación el proceso a seguir te indica las instrucciones para completarlo exitosamente.  

1. Debes estar 15 minutos antes de que empiece tu cita.

1.1 Instala monitores, micrófonos, prueba las líneas y asegúrate que todo este funcionando en perfectas condiciones para antes de empezar a grabar.

1.2. Mantente pendiente para recibir al cliente.

1.3. Preséntate explica tu función en el estudio acentuando que estas para apoyarle, dirígete por el nombre del cliente y mantén comunicación profesional. 

1.6 Crea una carpeta con el nombre del spot o cliente localizado en la carpeta de Música > Logic > [ Nombre del spot o cliente o empresa ]

1.6. Brinda una orientación sobre como se realizará la grabación y asegúrate que no haya dudas, explica como posicionarse en el micrófono y asegúrate que los volúmenes sean los cómodos para su desempeño.

2. Durante la grabación brinda asesoría a tu cliente y brinda recomendaciones.

2.1 Es muy importante que la retroalimentación que brindes siempre sea optativa, si encuentras dificultades en que el cliente lo realice continua con la grabación. (durante la post producción podremos mejorar la calidad) 

3. En los nombres de los tracks coloca los nombres del cliente.

4. Colorea los tracks para poder identificarlos más facilmente

5. Elimina las capturas que no sean necesarias (recuerda confirmarlo con el cliente), evita dejar secciones muteadas o tracks muteados, así como eliminar tracks que no se usaron. 

6. Usa en todos los casos el pre amplificador para la captura.

3.  Si no se concluyo la grabación pide al cliente que revise la disponibilidad en la recepción (si no esta disponible en Whats App para concretar una siguiente cita). 

4. Si la grabación se concluyo revisa si habrá post producción o sólo es la captura. 

4.1 Si sólo es la captura, exporta todo en alta calidad y ubícalo en la carpeta del cliente dentro de Bounces, da aviso a Dirección para que reenvíe la información.

4.2 Si requier

5. Retira todo el equipo que has usado en el estudio y guárdalo en su lugar. No dejes cables conectados, adaptadores y todo el equipo que hayas usado. Recuerda apagar luces, aire acondicionado y equipo que no se este usando.