DÓMINO

Es una banda de Rock Alternativo originaria de León, Guanajuato y se forma a mediados del año 2013.

Nace con la idea de ser un proyecto que tuviera música original, donde las habilidades de cada integrante sumado a la creatividad y el trabajo en equipo, fueran capaces de crear sonidos, melodías que expresaran lo que se quisiera decir en el momento.

A mediados de 2015, por decisión de no grabar canciones esporádicamente y tener un compilado el cual sirviera como carta de presentación para la banda, deciden grabar un puñado de canciones lo que a la par se convierte en el primer disco de Dominó.

Grabado en el segundo semestre del año 2015 en Bunker Records junto con el apoyo de Aldo Montañez y Uriel Rayas surge como el primer disco de la banda de rock alternativo Dominó.

Un material explosivo y sutil a la vez que se enfoca en su temática a las situaciones de la vida que viven los integrantes de la banda en su entorno día a día durante los primeros pasos en la agrupación, desde el encontrar un "camino" hasta el descubrir su meta con "El sueño de mi vida" pasando a su vez por altibajos en sus pensamientos que se perciben a lo largo de todo este fonograma.

DiscoGRAFÍA

Dómino

VIDEO

LiBRE

September 29, 2016

September 29, 2016

Please reload

Ultimos Lanzamientos

La legendaría banda Stragos estrena una compilación de sus más grandes éxitos.

El jovén y talentoso productor Don Reds nos muestra su primer sencillo.

Con una de sus canciones más iconicas Los Sarras estrenan "Somos Obreros, Somos Hermanos".