DÓMINO

Es una banda de Rock Alternativo originaria de León, Guanajuato y se forma a mediados del año 2013.

Nace con la idea de ser un proyecto que tuviera música original, donde las habilidades de cada integrante sumado a la creatividad y el trabajo en equipo, fueran capaces de crear sonidos, melodías que expresaran lo que se quisiera decir en el momento.

A mediados de 2015, por decisión de no grabar canciones esporádicamente y tener un compilado el cual sirviera como carta de presentación para la banda, deciden grabar un puñado de canciones lo que a la par se convierte en el primer disco de Dominó.

Grabado en el segundo semestre del año 2015 en Bunker Records junto con el apoyo de Aldo Montañez y Uriel Rayas surge como el primer disco de la banda de rock alternativo Dominó.

Un material explosivo y sutil a la vez que se enfoca en su temática a las situaciones de la vida que viven los integrantes de la banda en su entorno día a día durante los primeros pasos en la agrupación, desde el encontrar un "camino" hasta el descubrir su meta con "El sueño de mi vida" pasando a su vez por altibajos en sus pensamientos que se perciben a lo largo de todo este fonograma.

DiscoGRAFÍA

Dómino

VIDEO

LiBRE

Ultimos Lanzamientos

La legendaría banda Stragos estrena una compilación de sus más grandes éxitos.

El jovén y talentoso productor Don Reds nos muestra su primer sencillo.

Con una de sus canciones más iconicas Los Sarras estrenan "Somos Obreros, Somos Hermanos".