EDGAR SIFUENTES

Edgar Sifuentes nació en San Luis Potosí, SLP. Desde los 8 años empezó a practicar la guitarra pero fue hasta los 17 cuando se dedicó totalmente al instrumento. Formó algunos grupos como guitarrista de acompañamiento. En el 2013 lanzó su primer EP "Ciudad Fantasma EP" junto a la banda del mismo nombre, Ciudad Fantasma.

Después del rompimiento en 2014, Edgar Sifuentes se dedicó a componer música electrónica instrumental y así lanzó a principios del 2015 el álbum "Fúnebres Lémures" como Ed Le Mur.

Un artista y compositor maduro y listo para continuar su carrera musical, Edgar continuó trabajando y ahora tenemos el gusto de presentarles su más reciente álbum como solista "Se Dice Cerbero, No Cerebro" es un tributo al título del álbum de Omar Rodríguez López "Se Dice Bisonte, No Búfalo" de 2005. Edgar Sifuentes refiere a su álbum debut como "emocional y un poco personal" diciendo: "Las canciones describen sentimientos y pensamientos, en algunas ocasiones de experiencias propias y en otras de historias ficticias que fije en la música”.

DiscoGRAFÍA

Se Dice Cerbero, No Cerebro

VIDEO

September 29, 2016

September 29, 2016

Please reload

Ultimos Lanzamientos

La legendaría banda Stragos estrena una compilación de sus más grandes éxitos.

El jovén y talentoso productor Don Reds nos muestra su primer sencillo.

Con una de sus canciones más iconicas Los Sarras estrenan "Somos Obreros, Somos Hermanos".