SPOK & FENER

Spok & Fener son dos raperos de León Guanajuato que comenzaron su trayectoria musical en Enero del 2012. Julio Orozco y Christian Cuellar respectivamente se conocieron cantando y rápidamente descubrieron que había un gran potencial en sus letras y estilos.

Comenzaron grabaciones de inmediato comenzando con 4 canciones Música Ciencia - Rap Paciencia, Fuego, Baile con la Flaca y Cicatriz Social en un estudio independiente con uno de sus amigos y productor Cetros. En el Spok añadió 2 canciones más haciendo colaboraciones con reconocidos raperos de la escena musical como Derby y Yuss.

A principios del 2013 conocen a Aldo Montañez productor en Bunker Records y dan inicio a un proyecto en un ambiente de trabajo profesional planteando cada tema desde la base musical para que acompañara las ideas, historias, reflexiones que los artistas proponen en esta producción. El album lleva el titulo de “Golem del Barrio” en el se incluyen 12 tracks en los que participan artistas como Cosme, Celo, Celia Glez, Pablo Blaze, Fuego Verde y Guma Alaniz, la producción llevo casi dos años y se retraso debido al fallecimiento de Julio Orozco (Spok), las canciones llevan un mensaje positivo de superación y lucha, de tal modo que todos los involucrados siguieron adelante para ver realizado este sueño, en el disco se incluye una canción muy especial que grabaron todos los participantes del album en dedicatoria a la memoria de Spok.

Julio siempre fue admirado por sus compañeros por su astucia, paciencia y la dedicación que ponía en cada actividad, su responsabilidad y el ejemplo que fue para todos sus amigos y familiares.

“Golem del Barrio” es un disco con ritmos urbanos que cuenta historias y reflexiones, es un album con propuestas que debes escuchar.

DiscoGRAFÍA

Golem del Barrio

VIDEO

Golem Del Barrio

September 29, 2016

September 29, 2016

Please reload

Ultimos Lanzamientos

La legendaría banda Stragos estrena una compilación de sus más grandes éxitos.

El jovén y talentoso productor Don Reds nos muestra su primer sencillo.

Con una de sus canciones más iconicas Los Sarras estrenan "Somos Obreros, Somos Hermanos".