LA KALANDRIA

A mediados del año 2012, Josue Flores(Voz, Teclados) y Luis Briseño(Bajo) deciden iniciar un proyecto musical en busca de una mezcla de distintos ritmos, pero teniendo el ska como estructura base. En ese momento se dieron a la tarea de buscar a los integrantes que formarían parte del proyecto. Durante esta búsqueda se integra Alberto Santoyo(Voz,Guitarra) quien a su vez presenta y se integra Jose Luis Lopez(Baterista). Es así, como se inician los primeros ensayos de la banda. Ante la necesidad de una segunda guitarra y los esenciales metales, se invita a ser parte del proyecto a Roberto Bermudez(Guitarra) y Christian El Peri (Trombón/Trompeta) quienes completaron la formación inicial de La Kalandria.

En el 2013, tras un año de esfuerzos mediante aprendizaje, ensayos, composiciones propias y presentaciones en bares y festivales locales y estatales La Kalandria consolida su idea musical de catalogarse bajo el concepto de ser una banda de Ska Latino. Se integran en ese entonces Minerva Jimenez (Saxofón) representando el lado femenino, Andres Torres (Clarinete) y Oscar Santoyo (Trompetista de Cukuche)para completar la sección de Metales y la agrupación como tal.

En la actualidad, se encuentran produciendo lo que será su primer LP, el cual será de sello independiente, grabado y mezclado por Bunker. A su segundo aniversario como banda y con 8 integrantes, La Kalandria aun sigue su camino y búsqueda de crecimiento musical ofreciendo y experimentando con un sonido diferente y que busca ser del gusto de un público en general.

DiscoGRAFÍA

Amigo Calavera

VIDEO

September 29, 2016

September 29, 2016

Please reload

Ultimos Lanzamientos

La legendaría banda Stragos estrena una compilación de sus más grandes éxitos.

El jovén y talentoso productor Don Reds nos muestra su primer sencillo.

Con una de sus canciones más iconicas Los Sarras estrenan "Somos Obreros, Somos Hermanos".