Agradecimiento Especial

September 29, 2016

Desde nuestra inauguración el pasado 23 de enero hemos tenido agenda llena y no nos queda más que agradecer su preferencia y apoyo que nos han dado. 

 

Aquí el discurso de nuestro director general: 

 

"Todos los hombres sueñan, pero no de la misma manera. Aquellos que sueñan de noche, en los oscuros rincones de sus mentes, se despiertan por la mañana para descubrir que todo se ha desvanecido. Pero los soñadores de día son hombres peligrosos, porque actuan sobre sus sueños con los ojos abiertos para convertirlos en realidad. 

 

El dia de hoy nos hemos reunido a celebrar el trabajo en conjunto de muchos hombres y mujeres que actuamos sobre nuestros sueños durante el día y también durante la noche. 

 

Los medios y los métodos se ha ido transformando con el paso del tiempo, pero el objetivo sigue siendo el mismo. Transformar nuestros entornos y nuestras realidades desde las más subjetivas hasta las más triviales a través de la música, y que esta además de contener los sentimientos más profundos también contenga las ideas que actúen como el factor de cambio a nuestras vidas.

 

Hoy 23 de enero iniciamos una nueva etapa en Bunker Records, gracias a todos los asistentes, por formar parte de nuestra marca en la historia de la música en México. Pero sobre todo y desde un punto personal le agradezco a todos los que son parte de este sueño y a todos los que directa o indirectamente me ayudaron a formar en este templo de la creatividad, este palacio de la música, este refugio para nuestros canciones, esto y más es Bunker Records". 

 

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Agradecimiento Especial

September 29, 2016

1/2
Please reload

Entradas recientes

September 29, 2016

September 29, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square