top of page

El 24 de febrero se podrá escuchar en todas las plataformas el discurso de Fulano de Thal.



El mañana 24 de febrero se podrá escuchar en todas las plataformas el discurso de Fulano de Thal. Compuesto para denunciar una de las más crueles emergencias del tercer mundo: Trabajar para vivir.


En las instalaciones de B-UNIT en León, Gto. El rapero Fulano de Thal ha estado maquilando en el taller de producción para estrenar su siguiente sencillo llamado: “Inicio semana”, y te quiere persuadir de rendirte a la supervivencia del día a día.



A lo largo del nuevo sencillo se expone el crudo retrato de la realidad trabajadora de nuestro país, y se alcanzan a apreciar los detalles de un discurso que cualquier mexicano debería escuchar antes de pensar nacer en este lugar. Una página más en el diario urbano de supervivencia de Fulano De Thal.


A lo largo del año 2022, el crecimiento profesional de Fulano de Thal se ha visto reflejado en las labores de BUNIT ejecutadas detrás del lanzamiento de tres sencillos que conforman la primera parte de su álbum; “Inicio Semana”-


Adicionalmente, la casa discográfica leonesa ha desempeñado una búsqueda para mejorar significativamente los shows en vivo mediante ensayos semanales en Bunker Records, y así, adaptar el proyecto a full band y continuar el progreso personal del rapero a través de un coach vocal. A partir de octubre del 2022 comenzaron oficialmente las presentaciones en diferentes puntos estratégicos de la ciudad de León y algunas otras fuera del municipio; Pasarela BJXMODA (Base Delta del transporte urbano), Nativo Bazar (Parque de Los Niños Héroes), Low Fest (Velaria de la feria), Red Music Fest (Irapuato), Cierre del mes de la moda BJXMODA (Yokai Bar), Festival Nacional de Hip Hop “ConectaDos” (Sayulita, Nayarit).



Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page