top of page

Gusortloz: Un sonido único

En el año 2017 nace en la ciudad de León, Guanajuato el proyecto que lleva por nombre Gusortloz, fundado por Gustavo Ortega que luego de algunos años de bagaje emocional despierta en él la necesidad de expresar distintos sentimientos plasmados en versos escritos, pero ahora a través de la música.


Aunque se considera un proyecto solicita, algunas veces comparte el escenario junto a grandes músicos en guitarra, secuencias y bajo. Logrando encontrar en las presentaciones en vivo un equilibrio de sonidos orgánicos y virtuales.


Experimentando constantemente en sus temas, se rige por el género alternativo sin dejar de lado las distintas influencias musicales de los integrantes del proyecto.



Ha estado presente en diferentes festivales de la ciudad, como Circuito Apollo 13, Hip Hop Society, Daruma fest. Y demás presentaciones en distintos foros de la ciudad de León; La llamarada Madero, el café de nadie, la fogarada madero, café tierra latente y la cadena del rock; en Guanajuato capital en Casa Mictlán, entre otros.


Hace algunos meses tuvimos el placer de tener el proyecto en la sala, llenando de su sonido único el episodio #8 de Bunker Session.


Sigue a Gusortloz para que no te pierdas lo nuevo que tiene preparado para ti!

https://www.facebook.com/Gusortlozmusic

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page